Alhama-2000: Goleada de los infantiles y derrota de los benjamines



El equipo alevín consiguió una gran victoria a domicilio
.

En la foto en un entrenamiento, David a la derecha, autor de dos goles.

 El equipo alevín logró una gran victoria en el campo de Las Gabias siendo muy superiores al conjunto rival, al que no dieron opción de meterse en el partido en ningún momento. La labor realizada a lo largo de la temporada por su entrenador, Juan Miguel García, está dando su fruto y el equipo gano por cero goles a tres.

 Sin embargo, el equipo benjamín ponía fin a una racha de cuatro victorias consecutivas al caer derrotado por dos goles a uno frente al Atarfe "B". El equipo alhameño, no contó con la fortuna de otras ocasiones y no pudo materializar las ocasiones de las que dispuso, dejando al final escapar tres puntos que lo alejan a cuatro del líder, el Granada 74.

 Por último el equipo infantil goleó facilmente a uno de los últimos clasificados de la categoría, el Pinos Puente, por doce goles a uno. El equipo alhameño no necesitó mucho para doblegar a un flojo rival, por lo tanto, este resultado no es referencia para evaluar el nivel actual del equipo. Sava con seis goles, Rubén con tres, Jose Carlos con dos, Solana y Jose Luis fueron los encargados de marcar los goles alhameños.

 Además el jugador del equipo infantil, Salva, ha sido llamado por el seleccionador andaluz para realizar las pruebas que pueden hacer que otro jugador alhameño formo parte de una selección andaluza de fútbol sala.