El CP Alhama 2000 noquea al campeón de Andalucía



Un pabellón repleto de público animó a un equipo que tiene un pié en semifinales (CP Alhama 2000 6-2 At. Jaén
).
04-04-2007.- El campeón de Andalucía calló en el pabellón de Alhama ante un rival que sabía desde el principio lo que debía de hacer. Los infantiles del Alhama 2000 sabían que tenían que obtener una importante renta en casa para no salir desfavorecidas en la vuelta a Jaén. Pues estos equipos en casa son muy fuertes y difícilmente dejan escapar victorias. Pero no fue así, se puede decir que la eliminatoria no está resuelta pero si muy a favor de los alhameños.


Javi dando instrucciones en los vestuarios, en el descanso del  partido
 Los chicos de Castañeda salieron ordenados y sin prisas, sabiendo el trabajo que debían hacer en ataque, tanto que a los dos minutos el marcador reflejaba la primera ventaja local y nada mas que por dos goles. La buena defensa en las jugadas a balón parado fue una de las claves en el partido, apenas aprovechó el rival los saques de banda pues la mayoría consumieron los cinco segundos, recuperando así los locales el balón.

 El Jaén acortó distancias pero inmediatamente después los alhameños establecieron el tres a uno con el que se llegó al descanso. Justo después de la reanudación el colegiado vio un penalti en una jugada dentro del área donde solo hubo un forcejeo entre dos jugadores. Los visitantes aprovecharon el tanto y de nuevo acortaron distancias. Pero el empuje del pabellón que volvió a presentar una gran entrada con la presencia de la peña Ollas Locas, llevó al equipo en volandas al ataque. La presión ejercida y los robos en el centro propiciaron buenas llegadas al área rival y así ampliar la ventaja hasta cuatro goles, dejando el marcador en seis a dos. Hubo aún tiempo para seguir anotando pero se desaprovechó dos ocasiones claras y un doble penalti.

 Cuatro goles son la renta que llevará el Alhama 2000 a Jaén el próximo día 21 de abril, esperemos que sepa administrarla y dar el paso que falta para seguir haciendo historia en el deporte alhameño como cada año, marcas que ningún club deportivo a logrado hasta la presente.


Las Ollas Locas animando al Alhama 2000