El voleibol alhameño continúa líder en los Juegos Provinciales



Tras cuatro jornadas disputadas el equipo alhameño cadete de voleibol sigue invicto en la categoría y todo hace indicar que conseguirá el pase a la fase final que se disputará en Armilla a partir del mes de abril.


 En esta ocasión las jovenes alhameña se enfrentaron a Montefrio, al que ganaron en el pabellón de Alhama por dos set a cero con una destacada actuación de Isabel y Marta, también cabe resaltar el papel de su entrenador Antonio Raya, ya que la mejora en el juego colectivo del equipo es notable jornada tras jornada.

 En el resto de partidos de la jornada que disputaron los equipos de la Comarca de Alhama,  el equipo infantil masculino de fútbol sala de Alhama perdió ante Fornes por un gol a cuatro, ejemplo deberían tomar los alhameños de su homólogo feménino que, a pesar de ser un partido amistoso, venció por cuatro goles a uno al equipo de Zafarraya.

 En el duelo que decidia el liderato de la categoría infantil, Ventas de Zafarraya se impuso en un disputado partido a Arenas del Rey y se coloca al frente de la clasificación. Ya en categoría cadete Zafarraya "B" no se presentó por segunda vez a su partido ante Jayena, por lo que será eliminado de la competición, el equipo "A" de Zafarraya que, tambien se enfrentaba a Jayena, si acudió a la cita y ganó su partido por nueve goles a uno. En el último partido de la mañana Jatar perdió por cuatro goles a dos ante Huetor Tajar y se descuelga de la lucha por la clasificación para la fase final de Armilla.

 Ya por la tarde la competición se trasladó de Alhama a Santa Cruz del Comercio para jugar los partidos de categoría senior/juvenil de fútbol sala. La tarde comenzó con Fornes que ganó su primer partido de la temporada al imponerse a Brácana en un igualadisimo encuentro. Santa Cruz también hizo lo propio con Ventas de Zafarraya al que ganó por siete goles a uno y por último el equipo femenino de Jayena no pudo ganar a Zagra y se le complican mucho las cosas para poder conseguir la clasificación para la fase final.

 Por último destacar las victorias del equipo senior de fútbol sala de Alhama que jugo este fin de semana dos partidos ante Santa Cruz, el viernes, y ante el juvenil de Íllora, el sábado, ganando ambos por goleada, por lo que continúa invicto en la competición. La próxima jornada de los Juegos Provinciales se jugará el próximo sábado 12 de febrero aunque la sede de ésta está aún por confirmar.