Celebrada en Alhama la segunda jornada de los Juegos Provinciales



Más de una veintena de partidos de fútbol sala y voleibol se disputaron en las instalaciones deportivas de Alhama con resultados dispares para los equipos de la Comarca


Imagen:  Equipo cadete de Zafarraya.

 La jornada comenzó con el partido que enfrentaba al equipo infantil mixto, formado por niños y niñas, de Alhama contra el de Zagra, que a pesar de ser un partido muy reñido terminó por decantarse claramente a favor de los zagreños. Tampoco tuvo suerte el equipo cadete "A" de Zafarraya que también cayó goleado frente a uno de los principales favoritos a pasar a la fase final, el equipo de Fuentes de Cesna.

 Mejor fueron las cosas para el equipo infantil de Arenas del Rey que ganó por cuatro goles a tres a Bracana en un buen partido de ambos equipos, aunque el mejor y el más emocionante partido de la mañana lo jugaron los equipos cadetes femeninos de Zafarraya y Zagra que empataron a dos. La jornada matutina se cerró con las derrotas por la mínima, tres goles a dos, del equipo cadete "B" de Zafarraya y el equipo infantil de Fornes ambos ante los conjuntos de Algarinejo.

 Por la tarde se jugaron los partidos de la categoría juvenil-senior donde el equipo que representa a Alhama volvió a ganar con bastante superioridad su partido por seis goles a dos, esta vez ante el Illora "B". Santa Cruz del Comercio también hizo lo propio ante el Illora "A", pero no corrieron la misma suerte los equipos de Ventas de Zafarraya y Fornes que perdieron contra Bracana y Salar respectivamente. La jornada la cerró el partido que enfrentaba a los equipos femeninos de Zafarraya y Zagra que ganó éste último por un abultado resultado de cinco goles a uno.

La próxima jornada se disputará el próximo sábado, 30 de enero, en las localidades de Moraleda de Zafayona y Santa Cruz del Comercio.