El Arenas se proclama campeón infantil de fútbol indoor



Los equipos alhameños tuvieron una buena actuación a pesar de no ganar ningún encuentro
.


Imagen superior:  De izq. a dcha. el capitán del Natación Almeria con la copa de subacampeón, capitán del Alhama 2000 con el premio a la deportividad y capitán del Arenas con el trofeo de campeón .

En una grandiosa jornada futbolera el Arenas de Armilla se proclamó campeón del campeonato de Andalucía de fútbol indoor y representará a Andalucía oriental el próximo 5 de junio en Denia, Valencia. 

 El Arenas de Armilla, equipo campeón del campeonato

El Alhama-2000 aportó dos equipos al campeonato al igual que el Granada-74, los demás equipos que completaron el torneo fueron el Imperio Albolote, Illora, Natación Almería y Arenas de Armilla. Los equipos alhameños se mostraron muy competitivos en una superficie de juego desconocida para ellos y ante unos rivales superiores físicamente ya que todos sus rivales eran equipos de fútbol, deporte que exige una fortaleza física superior a la del fútbol sala, deporte que practican los alhameños.

Aunque lo más importante fue la magnifica jornada de convivencia que compartieron los más de ochenta chavales que participaron de una experiencia nueva para todos y difícil de olvidar para muchos.