Moremotor se desinfla y Recambios Romero se convierte en nuevo líder

Recambios Romero y Alhama Box ponen la directa hacia el primer puesto y Moremotor y GMH no consiguen salir del bache.

Recambios Romero nuevo líder

 Recambios Romero 4 - 1 GMH 

 Recambios Romero sigue con su buen juego y sigue sumando de tres en tres mientras que su rival GMH pasa por un pequeño bache y no ha conseguido sumar puntos en esta jornada.

 Este partido prometía muchas ocasiones por la cantidad de goles que llevan en los partidos anteriores y fue asi muchas oportunidades al comienzo del partido por parte de Recambios Romero, David el portero de GMH empezaba parando bastante hasta que Moha consiguió batirle con un disparo seco a la izquierda del portero al que no pudo parar el guardameta de GMH.

 Recambios Romero se vino arriba tenía el completo dominio del partido, GMH no salía de su área. En el minuto 17 Alejandro Moreno consiguió anotar el segundo gol para Recambios Romero el partido a partir de ahí se tranquilizó con este resultado el equipo local se relajó y se metió en su área era el momento de que GMH reaccionara y así lo hizo con un gran gol de Saúl.

 En el segundo tiempo de nuevo Recambios Romero generaba muchas ocasiones tantas que provocaron un penalti que anotó el MVP del partido Pablo Morales. GMH no conseguía anotar un gol que les acercara en el resultado y se vinieron abajo y ya en el minuto 39 Alejandro Rubio anoto el 4-1 y el final del partido.

Alhama Box también pone la directa hacia el primer puesto

 Alhama Box 3 - 1 Moremotor 

 El líder pierde su segundo partido consecutivo y se complica el primer puesto por el gran juego de sus rivales en este caso, Alhama Box.

 Arrancó el partido igualado con ocasiones para los dos equipos, pero no estaban finos ningún jugador, solo el MVP Juan Alberto con sus tres goles. En el minuto 9 anoto el primer gol Juan Alberto y pocos minutos después ponía el 2-0 se le complicaba el partido a Moremotor. El líder se rehízo de los dos goles encajados y gozó de bastantes ocasiones por parte de sus delanteros Manuel y Sofian pero no eran capaz de batir a Lucas que hoy fue portero por la ausencia de Curica.

 El partido se fue a la segunda parte 2-0 seguían perdonando ocasiones Moremotor hasta que Moha consiguió recortar distancias y apretar el partido para los últimos minutos, pero la alegría duró poco porque Juan Alberto de falta anotaba el 3-1 y a partir de ahí el líder de la liga bajo los brazos y el partido lo dieron por perdido, aunque tuvieron oportunidades en los últimos minutos, pero hoy no era su día, esta semana Moremotor no suma ningún punto.

 También hay que destacar la gran ausencia de su portero Javier Temuero que estaba siendo el mejor jugador de la liga hasta el momento, y Alhama Box que empezó regular ya parece que está subiendo el nivel y esta semana han sido capaces de llevarse los 6 puntos.

Para alhama.com y Radio Alhama (i) informan

Accede a la Galería de Fotos