Recambios Romero, el primer equipo en derrotar al líder

Recambios Romero y Alhama Box pueden con sus rivales y ponen la tabla de clasificación más apretada que nunca.

 GMH 1 - 5 Alhama Box 

 Este partido enfrentaba al 3 y 4 clasificado había muchos amigos entre ambos equipos y a pesar del resultado se vio como todos los jugadores disfrutaron en el partido.

 Arrancó el partido bastante igualado hasta el minuto 17 con un gol de Juan Alberto no se movió el marcador los equipos gozaban de muchas oportunidades, pero David portero de GMH y MVP del partido, hacía grandes paradas para poner apuntar el marcador, por el otro lado el los delantero de GMH no anduvieron finos en este día y no conseguían empatar el partido.

 Pasaban los minutos y el partido seguía 1-0 pero estaba muy trabado el partido y se jugaba mucho en medio del campo y poco en las áreas.

 Hasta la segunda parte no se movió más el marcador, Juan Alberto y Álvaro, los grandes y capitanes del equipo Alhama Box, aumentaban la distancia en cuestión de 10 minutos el resultado paso de 1-0 a 4-0 esto hizo que GMH bajara los brazos y ya solo David con numerosas paradas conseguía que no se llevaran una goleada. En los últimos minutos Alhama Box vio el partido resuelto y se confiaron, pero Mario consiguió marcar un gol después de una gran jugada. Ya no había tiempo para más, pero Álvaro en el último segundo consiguió un doblete anotando el definitivo 5-1.

 Moremotor 2 - 6 Recambios Romero 

 Este partido enfrentaba al primer clasificado contra el segundo, se notaba la importancia y los nervios en los dos equipos.

 Moremotor para este partido no contaba con el gran portero Javier, y Roberto tuvo que ponerse de portero siendo jugador, la verdad que hizo un buen partido de portero. El partido comenzó igualado, pero poco a poco Recambios Romero fue metiendo a su rival en su área, en una de sus llegadas Alejandro Rubio, que fue el MVP del partido, anotó rematando de volea un gran centro de Alejandro Moreno.

 Con este gol se creció Recambios Romero y, en el minuto 16 Vicente y en el 18 Alejandro Moreno, ponía el resultado en 3-0, dejaron al líder aturdido con un gran planteamiento del partido jugando todos los jugadores muy concentrados y muy bien para derrotar al líder.

 El partido no estaba acabado ni mucho menos Adam recortó distancias para Moremotor en el minuto 19 y hacia creer en la remontada. Ya en la segunda parte, en el minuto 21, de nuevo Alejandro Rubio anotaba y ponía el 4-1, Moremotor no reaccionaba hasta que Sofian consiguió anotar el 4 -2 pero no pudieron hacer mucho más porque en los minutos finales dejaron la defensa descubierta y a la contra, Vicente y Alejandro Rubio sentenciaban el partido con un resultado de 6-2 y conseguían batir al líder.

Para alhama.com y Radio Alhama (i) informan

Accede a la Galería de Fotos