Moremotor-Franco es el ganador de la liga de verano infantil 2019

    Publicidad

    Final publicidad



     Verano 2019 . Sólo ha perdido dos partidos durante toda la temporada. La entrega de trofeos este jueves.



     Moremotor-Franco demostró desde primera hora que iba a por todas, y eso indicaba que querían ganar, durante todos los encuentros se veía que ponían empeño y ganas de jugar. Es un equipo que tiene las tres cosas que hacen falta para esto; compañerismo, saber jugar y autoestima, y eso quiere decir que en este conjunto hay materia, y se ha visto.

     Ha sido una temporada favorable para ellos, porque han ganado casi todos los partidos, sólo han perdido dos, cada encuentro que han jugado sabían lo que hacían, además Moremotor-Franco solía meter muchos goles en la portería del rival y eso les ha beneficiado en mucho. 

     Aunque, por causas ajenas a nuestra voluntad, no hemos podido cubrir la información de los dos últimos partidos, tenemos conocimiento del buen comportamiento y desarrollo del final de la liga y de todo su contenido, de la que he sido testigo, seguidor y participante, por ello felicitamos al campeón y deseamos que esta liga de verano les haya servido a todos para pasar buenos momentos deportivos, y para fomentar la amistad y compañerismo.



     
    Entrega de trofeos

    Según hemos tenido conocimiento, la entrega de trofeos de esta liga infantil se realizará este jueves, día cinco de septiembre, primer día de feria, a las ocho de la tarde en el ayuntamiento de Alhama.

     



    Texto y fotos: Cristhian Ruiz Millón.




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.