Liga Infantil, el partido mas igualado de la temporada



 Verano 2019 . Alhama-Box 7 - 8 Los Tajos-Guerrero.



 El partido del pasado miércoles catorce de agosto se jugó un día antes, ya que el jueves quince es festivo, además de la romería de Alhama por lo que se adelantó esta jornada.

 Fue el encuentro mas igualado de toda la temporada tanto en ocasiones, posesión, goles… Los dos equipos fueron a por todas y lucharon como nunca, este encuentro, sobre todo, lo vivieron los familiares de los jugadores desde la grada nerviosos, ya que querían que ganara el equipo de su hijo. Fue un partido muy intenso, y tal vez con un poco más de tiempo en la cuarta parte al equipo de Alhama-Box posiblemente hubiese remontado, porque en esos momentos el equipo blanco se vino arriba e inmediatamente marcó y marcó sin parar, pero no pudieron remontar por falta de tiempo, y porque la ventaja que le sacaban era grande. La verdad es que estos jugadores nos hicieron ver un encuentro emocionante, y si siguen así es posible que adelante a Moremotor-Franco que está en el primer puesto.

Hoy destacamos a…


 Hoy destacamos a Fernando López, del equipo de Alhama-Box, por ser un central que cumplió con su deber que era intentar marcar para que su equipo se adelantara, aunque en este caso marcó, pero no los suficientes, y también por saber defender su portería.

Así va la clasificación…

Moremotor-Franco sigue primero, y Los Tajos-Guerrero vuelven a estar empatados a puntos con Alhama-Box.




Texto y fotos: Cristhian Ruiz Millón.