Liga Infantil, jugaron mejor, pero perdieron



 Verano 2019 . Alhama-Box 513 Moremotor-Franco.




 Fue un encuentro muy reñido el que se jugó este pasado jueves, 18 de julio, porque los dos equipos jugaron bien, pero hubo uno de ellos que jugó mejor que el que terminó ganando, y ese fue Alhama-Box, tuvieron la victoria por un momento, pero se descuidaron en la tercera parte y eso les hizo no poder ganar el encuentro. Eso no quiere decir que el otro equipo no jugó bien, es más, tuvieron numerosas ocasiones de gol, pero el rival no se lo ponía fácil para marcar.

 Moremotor-Franco sigue sin perder y eso significa que pueden ganar la liga, pero eso no será fácil ya que tendrán que pelear y luchar porque quedan muchos partidos, y quien sabe si en los siguientes encuentros pueden darle los equipos rivales la vuelta a la tortilla.

Hoy destacamos a…



 Hoy destacamos a Rafa Ariza Sánchez del equipo de Moremotor-Guerrero, por ser el mejor del partido, y por que era el que le levantaba a sus compañeros no cayendo en el desánimo y haciendo que le partido llevara un buen ritmo.

Así va la clasificación…

 Moremotor-Franco sigue invicto por lo tanto van primeros, Alhama-Box y Los Tajos-Guerrero vuelven a estar empatados a puntos.








Texto y fotos: Cristian Ruiz Millón.