Liga infantil, Alhama-Box un equipo que tiene mucho por demostrar



 Verano 2019 . Los Tajos-Guerrero 813 Alhama-Box.




 El partido que se disputó el pasado martes, 16 de julio, tenia mucho que decir, ya que los dos equipos estaban empatados a puntos, por lo tanto, uno de ellos tenia que ponerse por delante. Sobre el terreno de juego se vio que tanto el uno como el otro iban a por todas. El equipo que vestía de gris, es decir Los Tajos- Guerrero, fue el primero en adelantarse en el marcador con dos goles, pero con esta ventaja se confió demasiado, y ahora el que marcaba era el contrario, es más, se pusieron por delante, en cada tiro, jugada, falta… etc., se notaba que todavía le queda mucho por demostrar. Pero no quitarle merito al equipo contrario, Los Tajos-Guerrero, que fue una molestia todo el partido para el Alhama-Box, que en este caso se llevaba la victoria por un amplio resultado, aventajándoles en cinco goles.

Hoy destacamos a…



 Hoy destacamos a Manuel Álvarez Cubo, por ser el correcaminos del partido, subía, bajaba y recuperaba balones, con este ejemplo quiere decir que la edad no importa para el que le gusta el futbol.

Así va la clasificación

Moremotor-Franco sigue primero, Alhama-Box con esta victoria se proclama segundo, y en el ultimo puesto Los Tajos-Guerrero.

Las imágenes de este encuentro






Fotos y crónica: Cristian Ruiz Millón.