El 25 de junio comienza la liga de verano infantil de Fútbol-7



Esta liga constará de tres equipos de jugadores menores de 14 años, y será patrocinada por empresas alhameñas.

 Como viene siendo habitual en los seis últimos veranos, este año se realizará la séptima edición de la liga de verano infantil de fútbol 7, en esta ocasión serán tres equipos los tendrán que competir para ganar este campeonato, en esta actividad deportiva habrá empresas que colaborarán y darán nombre a los equipos.

 En esta ocasión el tiempo reglamentario se ha decidido que sea de cuatro partes de quince minutos, en total una hora por encuentro, el organizador de este año vuelve a ser Juan Miguel Moreno, como ya la organizó en otras cuatro ocasiones anteriores, los encuentros se llevarán a cabo los martes y jueves a las siete de la tarde.

 El plazo de inscripción de los interesados que quieran participar en esta liga será hasta el comienzo de la misma, y la aportación por jugador será de 15 euros, que incluye la inscripción y la camiseta con el nombre del jugador.

 La organización valorará las tarjetas y el mal comportamiento de los jugadores puesto que se quiere que primen los valores deportivos.