Primer partido primer a victoria del CB Alhama



El equipo juvenil del CB Alhama inauguró la temporada de los Juegos Provinciales con una aplastante victoria por veinte puntos ante el equipo de Moraleda de Zafayona el pasado viernes 2 de diciembre en el pabellón de deportes de Alhama.


 

 El conjunto que entrena Raúl Gálvez tuvo en todo momento el control del juego aunque terminó perdiendo el primer cuarto por ocho puntos a nueve debido a los fallos de los jugadores alhameños en el tiro exterior. Ya en el segundo cuarto, el base alhameño Josemi, que fue el mejor jugador del partido, tomo las riendas del juego y consiguió que el CB Alhama realizara un fantástico cuarto que acabó con un parcial de nueve puntos a cero, lo que daba a los alhameños una ventaja de ocho puntos al descanso.

 Al igual que el primer cuarto, el tercer cuarto también fue bastante igualado por lo que el equipo alhemeño llegó al último cuarto con una ventaja de nueve puntos. Fue entonces cuando el entrenador Raúl dio entrada a sus jugadores más veteranos Beni, Calderón y Verdu que dejaron palpable la calidad que atesoran realizando algunas jugadas de bastante calidad. Al final el marcador de 38 a 18 reflejó la superioridad de los alhameños que recordemos ya han ganado en varias ocasiones y en distintas categorías esta competición en ediciones anteriores.