Artes marciales

Este domingo se ha realizado un entrenamiento de dos horas de duración en las instalaciones deportivas municipales.

Alejandro Rubio y Juan Francisco Atero quedaron campeones en sus categorías, demostrado la vitalidad de nuestros karatecas.

La mejor técnica realizada en todos los combates fue para Amanda Miranda, por técnica de pierna a la cabeza del oponente.
Si estás registrado en Facbook puedes comentar aquí:







