Éxito del deporte alhameño este fin de semana

    Publicidad

    Final publicidad

    Alhama 2000 tiene un pie en semifinales, la Alhameña vence por la mínima al Otura y el Karate IPPON demuestra su calidad en el campeonato provincial de Santa fe.


     Fin de semana redondo para el deporte alhameño, y es que tanto CP Alhama 2000, UD Alhameña y el Karate IPPON han conseguido sus objetivos en sus respectivas competiciones. Hay que destacar que los integrantes del Gimnasio IPPON han logrado quedar como campeones de Granada, en las distintas categorías que participaban el pasado sábado en el campeonato organizado en el pabellón municipal de Santa fe. 

    Con un pie en semifinales

    Con lo respecta al CP Alhama 2000, nueva hazaña, y es que van como motos. 

    Solo hace 10 días que estaban en octavos de final del campeonato de Andalucía logrando así igualar su mejor clasificación, y contando con un solo gol de renta por parte del partido de ida, ante nada mas y nada menos que el subcampeón de Andalucía. Ahora tienen un pie en las semifinales. El pasado sábado viajó el equipo a Campillos para disputar en el pabellón de dicho municipio el partido de ida de los cuartos de final. El rival que deparó el bombo fue el conjunto de Almargen, debido a que este equipo tiene el mismo problema de instalaciones deportiva que Alhama tuvo que escoger como instalación deportiva la de Campillos. El partido comenzó a las 18:00 horas y a los diez minutos el conjunto de Jose Raya ya dominaba el electrónico por tres tantos. La relajación se apoderó del equipo y esta situación fue aprovechada por el rival que a los cinco minutos de la segunda parte ya ganaba por 4-3. Pero hasta aquí dejaron los alhameños que jugaran los malagueños. José sacó de nuevo al quinteto titular y en diez minutos dejaba la eliminatoria casi sentenciada, 4-7 a favor de los alhameños. Ahora queda el partido de vuelta, el CP Alhama 2000 trae una renta de tres goles y esperan el apoyo de su público como ocurrió en el último encuentro. Este se disputará el sábado a las cinco de la tarde, en el pabellón municipal de Loja y el club pondrá de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento un autobús para que se puedan desplazar todos los seguidores a Loja.

    Octavos y con la permanencia en el bolsillo 

    La UD Alhameña logró el domingo una victoria importantísima, y es que el partido era una final debido a que el rival era el Otura, rival directo y situado en la frontera que dictamina los puestos de descenso. Los de Antonio Ramos consiguieron un triunfo por la mínima pero bien merecido, y es que la renta pudo ser mas amplia. La UD Alhameña viajó a Otura en cuadro, como viene siendo habitual en los partidos lejos del municipal de la Joya. Los alhameños dominaron el partido de principio a fin e incluso se pudo permitir el lujo de fallar un penalti a favor. El único tanto del partido fue logrado por Fran Giles, después de una internada por la banda con posterior centro al area que aprovechó Fran para “enchufarla”. Tres puntos de oro que deja a la UD Alhameña con la permanencia en el bolsillo situándose con 38 puntos, octavos en la clasificación y a siete del Otura mas el gol average, con lo cual la Alhameña tiene su objetivo casi conseguido. Ahora quedan seis jornadas de las cuales cuatro se disputarán en Alhama, esto indica que si sigue la línea que a desarrollado a lo largo de toda la temporada, puede que se coloque incluso en la parte alta de la tabla, aunque los puestos de ascenso quedan bastantes lejos. 




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.