Gran papel del CD Alhama Ippon en el trofeo de navidad de karate 2009

Un frío y lluvioso sábado 19 de diciembre de 2009, se disputaba el campeonato que despide el año, celebrado en el Polideportivo Municipal "Los Trances", Salobreña.


 Comenzaba a las cuatro y media de la tarde con un total de 341 participantes de toda Granada en la modalidad de katas individual, en la que todos ellos y ellas esperaban terminar el año ganando en sus respectivas categorías.

El CD Alhama Ippon aporto dieciocho participantes, una cifra "baja" si la comparamos con otros clubes que aportan 48 y hasta 65 competidores. Cabe destacar en esta edición la organización realizada por los promotores del evento.

En la categoría de 4-6 años mixto, Aida Calderón se alzaba con el primer puesto con una gran actuación.

Doblete en la categoría 7 años maculino, Oscar correa tercer clasificado y Silverio Gálvez segundo clasificado, ambos hicieron unos buenos katas sin nada que enviar al primer clasificado.

Manuel Miranda conseguía el primer puesto en la categoria 9-11 años mixto, un habitual en las competiciones.

En la categoría 14-15 años mixto para cintos marrones y negros, Kevin Mateo obtuvo la tercera posición demostrando una gran mejoría en sus katas presentados.

David Redondo se coronó primer clasificado en la categoría 16 años masculino para marrones y negros. David expuso unos katas muy buenos en la que los otros competidores no pudieron igualar.

Categoría 18 años en adelante mixto para azul/azul marron, Pablo Morales conseguía el primer puesto en la que le costo algo más de lo necesario ya que se lesiono dos días antes, y compitio lesionado.

Antonio Escobedo se alzó con el segundo puesto en la categoría 18 años en adelante para marron/negro. Antonio mostró porque es uno de los buenos karatekas, mejorando cada día y que sin duda nos traerá más trofeos al CD Alhama Ippon.