Campeonato de Andalucía de karate

    Publicidad

    Final publicidad




    28/11/2004
    .- El pasado domingo, a las 10 de la mañana, comenzaba el pesaje de los competidores. Los representantes alhamaños no tienen ningún problema en dar el peso.


     Después de un largo periodo de entrenamiento los competidores tienen la oportunidad de llevarse el premio al esfuerzo realizado, sin embargo no siempre es así, por diferentes motivos no se llega a los campeonatos en las mejores condiciones.
     
     Los deportistas de Alhama que tan acostumbrados nos tienen a dejar el karate en un nivel tan alto no nos iban a defraudar, poco a poco fueron llegando los resultados.

     José Moya Molina en su primera actuación dentro de un campeonato oficial, no pudo pasar la ronda pese a tener una condición física y técnica buenísima pero los nervios de la primera vez no le dejaron competir con todas las garantías de éxito.

    Juan Alfonso García Sánchez formaba equipo con la selección de Granada quedando terceros.

    Thania Mateo García volvió a repetir podium esta vez de tercera, excelente puesto si tenemos en cuenta que al estar estudiando en otra ciudad no ha entrenado, problema con el que se encuentran todos los alumnos del club deportivo Alhama-Ippon al tener que cursar estudios superiores fuera de Alhama.

    Adolfo Rivera Ariza hizo gala de una preparación física y técnica envidiable. Ganador de numerosos trofeos en una línea ascendente consiguió el tercer puesto, en la categoría de mas nivel del campeonato ya que el que le privo del triunfo fue el actual campeón de España.

    El ayuntamiento de Alhama cada vez ayuda un poco mas pero no es suficiente, aprovechamos la ocasión para pedir una ayuda o beca y que los competidores que van a estudiar a fuera tengan mas posibilidades de poder seguir entrenado.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.