Las cuatro estaciones de Fernando

La secuencia de las cuatro fotos obtiene el premio "karategui de competición" para Fernando Hinojosa Fernández, prometedor karateca de Santa Cruz del Comercio. 

 El concurso fotográfico del club de karate Alhama-Ippon, llega a su última fase, premiar la foto de las cuatro estaciones, un largo año para poder fallar por fin, la vista y diferencias de tomar una foto en el mismo lugar, con el karategui, y con la misma técnica para apreciar el cambio de estaciones. La foto de cada estación a sido premiada individualmente por lo tanto en este concurso ha habido cuatro premiados. Y vamos a por el quinto.

 La secuencia de las cuatro fotos obtiene el premio mayor de "karategui de competición" para Fernando Hinojosa Fernández, prometedor karateca de Santa Cruz del Comercio.
 
 Solo cabe agradecer la participación de los karatecas del club alhameño, en esta y otras actividades que fomentan el compañerismo y de lo que quedará un grato recuerdo para toda la vida.

 
 
 
 
 
 

- Cada minuto que tu hijo está en la escuela o dojo, no está en la calle.
- Cada minuto que tu hijo se entrena en el dojo, no está frente a un ordenadora, ni con un teléfono móvil ni frente a la televisión.
- Cada minuto que tu hijo esté en el dojo, aprenderá valores muy importantes como el respeto, la disciplina, el honor, la perseverancia, la generosidad, la compañía, el trabajo y el esfuerzo. Autosuficiencia... etc.
- Cada minuto que haga ejercicio, aprenderá los hábitos saludables: dormir, comer, ejercitarse y limpiar.
- Cada minuto que tu hijo haga un entrenamiento deportivo aprenderá habilidades sociales: liderazgo, comunicación, empatía, trabajo en equipo y humildad.
- Cada minuto que entrena, aprende que solo trabajando se puede alcanzar el objetivo

karateyalgomas