El karate reivindicativo de la comarca Alhama-Temple y de sus espectaculares parajes naturales



Un año mas el club deportivo y social Alhama-Ippon realiza un concurso fotográfico en el entorno comarcal para lucimiento de los karatekas participantes, y conocimiento de los bellos paisajes existentes en la zona.


 El karate alhameño inmerso en las competiciones con representantes en varias categorías a nivel nacional, saca tiempo para este nuevo concurso un tanto peculiar.

 Los karatekas deberán hacerse cuatro fotos en un paisaje de la zona y en estaciones diferentes.

 La técnica deberá ser la misma, el posicionamiento para la instantánea también, y la posición del fotógrafo igual.

 Así podremos ver los cambios del paso del tiempo en las diferentes estaciones otoño, invierno, primavera y verano, incluso si el “nivel” del karateka ha mejorado.

 Recordando que tan solo se permite el “karategui” traje de karate, como único atuendo, sin mas pulseras, cadenas, zapatos, calcetines etc.



 Las fotografías se enviarán a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la máxima calidad posible, antes del uno de noviembre de dos mil veintidós, así que buscar ese sitio espectacular, preparar vuestra técnica y realizar la primera fotografía, recordad el lugar y la posición y a repetirla en cada estación.

 Evidentemente y como siempre habrá premios de varias firmas colaboradoras y entre ellas la concejalía de deportes del ayuntamiento de Alhama de Granada.

 (Incluimos fotos de anteriores concursos como muestra). Podéis ver mas en los diferentes artículos en nuestra sección de alhama.com.



Imágenes ilustrativas de concursos anteriores.