El campeonato infantil de karate cierra la temporada



Para cerrar esta atípica temporada los más peques del karate alhameño celebran este final, con un campeonato donde lo importante no es el resultado, si no, haber disfrutado de varios días de competición, donde se suman los puntos por asistencia más los obtenidos en la realización de cada kata.


 Han estudiado en el dojo y leído un libro sobre "karate" han preguntado y han aprendido a consultar el mismo, para repetir las técnicas que entrenan habitualmente.

 Han demostrado su capacidad de reacción y velocidad con juegos, han realizado circuitos con figuras geométricas de goma espuma, numerosos movimientos predeterminados para adquirir precisión y lo más importante "Control" para no dañar a sus compañeros.

 Y todo ello con " desinfección de calzado, toma de temperatura, gel hidroalcohólico, distancia de seguridad y mascarilla" vaya un calvario al que se han habituado como lo que son "campeones".
Los resultados:

Oros: Inés Jiménez, Mari Carmen Martin, Lucia Atero, Tony Vega, Manuel Álvarez, Isaac Martin, Ana María Palma.

Platas: Laura Romero, Ana Lozano, Alejandro Rubio, Marta Jiménez, Juan Francisco Atero, Carmen Negro.

Bronces: Jana García, Andrea Lozano, Amanda Miranda, Saúl García, Adriana Miranda, Adriana Molina, Cristina Bravo, Juan Raya.

 Desde el club se agradece la disposición de todos los padres y competidores, así como la colaboración de la concejalía de deportes del ayuntamiento de Alhama de Granada.

 
Y como el verano también es muy buena época para leer, os sugerimos la novela de Alejandro García Fernández, alumno del club que ha publicado su primer relato de intriga; “DESLEALTAD”, al que deseamos éxito y aceptación por parte de los lectores.

 

Buen verano para todos.