#YoKarateEnCasa (7)



Cada vez estamos más cerca de vencer, pero al enemigo no hay que darle tregua, hay que seguir las recomendaciones y pronto llegarán los resultados esperados.

 Durante esta batalla que nos ha tocado vivir, nos ha visitado un NINJA, “como se mueve en las sombras se saltó el confinamiento” hemos entrenado en casa, dibujado para el concurso, grabado videos con diferentes retos, y ahora vamos a realizar el primer campeonato de karate en la modalidad de katas Online. Como ya se puso en conocimiento de los karatecas del club Alhama-Ippon, poneros vuestro karategui “para no perder las buenas costumbres”, tenéis que grabar un video con el kata para vuestro cinturón y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. todos los participantes obtendrán medalla y con todos los videos se realizara un montaje con música para el recuerdo. Si tenéis dudas hacérselas saber al teléfono del club, la participación de todos vosotros es indispensable.

Vídeo reto #YoKarateEnCasa (7)


Los cintos blancos hasta amarillo:
Realizaran dos o tres movimientos, medio kata o entero. heian-shodan
- Naranjas heian-nidan
- Verdes heian-sandan
- Azules heian-yondan
- Marrones heian-godan
- Negros serán el jurado

 La concejalía de deportes se ha sumado a este evento para apoyar a los karatecas en su confinamiento y el sponsor anual Alhama-Box, os desea suerte.