Alhameños en Liga Nacional de Karate



Segunda fase de la liga nacional de karate, campeonato donde se dan cita los mejores karatekas españoles, Alhama estuvo representada en este gran evento realizado en Málaga en el centro deportivo “Carranque”.



 El sábado 27 a las 8:30 de la mañana ya estaban pesados y preparados.

 Oscar Correa el primero en disputar una de las fases en la categoría de katas, pasándola con un contundente 5-0, para caer por la mínima un 2-3 en la siguiente eliminatoria que le privaba de disputar el pase a semifinales.

 Ya en la modalidad de kumite Cele García con un combate muy bien planteado conseguía el dominio en el tatami, no así en el marcador y perdía por un 2-0, Oscar Correa el único competidor alhameño que compite en las dos modalidades planteó un combate dominante, que le hizo perder por la mínima.

 El siguiente en liza era Silverio Gálvez que sucumbió por decisión arbitral por un contundente 0-5, ya en jornada de tarde Alicia Correa no superó a su rival y todos ellos tuvieron que recurrir al tópico, cuando se pierde se aprende.

 
 Antes de cerrar la jornada se ha recibido la triste noticia del fallecimiento de un deportista único, muy querido en el pueblo y que nos hace plantearnos si todo esto merece la pena, con mucho dolor seguiremos, competiremos y soñaremos con un mundo mejor, querido amigo donde estés DEP, ARM.

(Su lugar en AUSENCIAS)

 

 
Oscar Correa


Cele García


Silverio Gálvez


Alicia Correa


Oscar, Alicia y Cele.