Se incrementa el interés por el karate en la comarca



El club Alhama-Ippon ha remodelado sus instalaciones y quiere seguir siendo un referente de éxito y respeto en el deporte.



 El club alhameño de karate ha comenzado su vigesimonovena temporada cargados de ilusiones, y motivados para continuar con la labor de formar a los jóvenes, y no tan jóvenes, en el arte del karate.

 Los años y los resultados hablan por sí solos, campeonatos de Andalucía, España, internacionales numerosos cintos negros, que lo han conseguido con tan solo trece años, el karate ha llegado a cantidad de familias de Alhama, Játar, Arenas del Rey, Ventas de Zafarraya, El Almendral y Santa Cruz del Comercio, han hecho celebraciones, fiestas, excursiones, concursos de fotografía, exhibiciones, en fin, han fomentado unión, compañerismo, amistad, cariño, respeto, y en esa tesitura se mantienen, cada vez son más los que vuelven a su entrenamiento después de haberlo dejado por estudios trabajo etc., y cada vez son más los padres que llevan a sus hijos a practicar y aprender de este deporte de cordialidad y disciplina, son muchos ya, los que demuestran su confianza al inscribir a sus retoños al mismo club por el que ellos mismos han pasado, incluso entrenan con sus hijos, acatando y respetando eso si al cinturón más alto, dándose la circunstancia en la que padres deben pedir permiso a sus propios hijos para entrar en el dojo. El respeto se respira.

 El club se renueva todos los años (los alumnos lo saben y bromean sobre ello), adquiriendo un toque muy japonés.

Horarios

Karate:
- Lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 h. y de 19:00 a 20:00 h. prekarate para niños/as desde los cuatro hasta los doce años.
- Lunes, miércoles y jueves de 20:00 a 21:00 h. adultos.

Kick-boxing, full-contact:
- Lunes y jueves de 21:00 a 22:00 h.

Pilates:
- Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 h.
- Martes y jueves de 18:30 a 19:30.

 Si tienes un grupo para realizar cualquier actividad deportiva o varias en conjunto, también podéis solicitar un precio cerrado por meses.

 Plazas limitadas, la inscripción será por riguroso orden de presentación.