Silverio Gálvez consigue un bronce internacional en el Campeonato de Karate de Andorra 2017



Silverio logró imponerse, tras varios combates en la final de su cuadrante, lo que le daba paso a optar por la plata o el oro, pero no pudo ser, aunque logró el bronce en esta competición internacional.
 
Nueva medalla de Bronce para Silverio Gálvez Ortiz (14 años) en el Campeonato internacional de Karate de Andorra

 Cerca de 600 deportistas de cuatro países se daban cita este fin de semana, viernes, sábado y domingo, tres días intensos llenos de karate en todas las modalidades, kata y kumite individual masculino y femenino y por equipos.

 Silverio partió la tarde del jueves hacia Andorra, y tras 14 horas de viaje y sin apenas tiempo para el descanso, compitió la tarde del viernes en su categoría (kumite cadete 63 kg.) en donde estaban inscritos 21 participantes de los cuatro países.

 Silverio logró imponerse, tras varios combates en la final de su cuadrante, lo que le daba paso a optar por la plata o el oro, pero no pudo ser, un 4 a 3 en contra le daba paso a la lucha por la medalla de bronce que se diputaría al día siguiente, ya sábado por la tarde.

 La final por la medalla de bronce, muy reñida y disputada, la ganó Silverio Gálvez Ortiz.

Buena sensaciones también en kumite Junior 68 kg.

 Señalar que sus seleccionadores, Obdulia Martínez Ramos y Basilio Parres de la Rosa, también inscribieron a Silverio en una categoría superior, tanto en edad como en peso.

 Silverio debutó por primera vez en kumite junior (17 años) en 68 Kilos, y lo hizo con victoria en la mañana del sábado, no pasando de la segunda ronda, pero con muy buenas sensaciones en lo que posiblemente será su categoría natural dentro de algunos años.

Felicitar desde este medio a Silverio Gálvez Ortiz, alumno de Antonio Mateo, del club Ippon de Alhama de Granada.

Las imágenes del campeonato







Felicitado por sus compañeros de club



Con sus padres, y la medalla Internacional