Exposición del III Certamen de Pintura Rápida

 

 Desde el pasado 3 de diciembre y hasta el 13 de enero de 2015 se puede visitar la exposición que reúne a todos los cuadros presentados.

 En la galería del Patio del Carmen se exponen las obras presentadas en el Certamen de Pintura rápidas, obras de variadas técnicas y modos de pintar, pero que tienen en común la temática: Los más conocidos rincones de nuestro pueblo y sus paisajes, vistos desde las distintas sensibilidades y técnicas artísticas.

 Se trata de una buena oportunidad de ver nuestra ciudad a través de la visión de distintos artistas pictóricos que, a lo largo de una jornada, llevaron a cabo esa empresa de dejar constancia a través del lienzo, los pinceles y los colores de su forma de ver y entender la pintura y de, también, su forma de ver y entender nuestro pueblo y sus rincones más pintorescos, y nunca mejor dicho lo de pintorescos.

 La exposición se puede visitar hasta el 13 de enero en horario de mañana y tarde, de 9:30 a 14:30 horas y de 16 a 17:30 horas, contactando con el personal de la Oficina de Turismo.




Redacción gráfica: Prudencio Gordo.
Nota: Los cuadros de este artículo no pueden reflejar fielmente el original, tanto por los focos de la exposición, que pueden iluminar y sombrear zonas concretas, tanto como por los reflejos por este motivo que capta la cámara.