Celebrada la cuarta edición de la velada poética de las Mazmorras



Un año más, y ya van cuatro, Las Mazmorras de Alhama han sido testigo de un acontecimiento poético muy esperado por los numerosos aficionados a la poesía de nuestro pueblo y otros pueblos de la Comarca de Alhama.

 Hacía las ocho de la tarde del viernes 19 de julio y con la presentación de Ana Teresa Molina y del concejal de cultura y ante más de ochenta personas que ocupaban los antiguos silos de la época musulmana de nuestro pueblo, los autores y lectores de poesía se dieron cita para, un año más, crear un espectáculo especial en el que el recitado de poemas propios y de autores conocidísimos, hizo disfrutar de una velada especialmente hermosa y emotiva a recitadores y espectadores.

 Desde la tierna edad de tres años de una de las niñas a las edades mas adultas un variado arco de lectores y creadores de poesía compartieron con el público presente en Las Mazmorras su pasión por la poesía en todas sus variantes.

Relación de participantes:

01.- María Teresa Millón Retamero
02.- Maruja Cazorla Ramos
03.- Juana Olmos Castillo
04.- Antonio López Ruíz
05.- Monsalud Moreno Palomo
06.- Salvador Arias Jiménez
07.- Ángel Ciruela Ochoa (siete años)
08.- Isabel García Reyes
09.- Juanjo Ruíz Morales
10.- Otilia García
11.- Francisco Serrano Benítez
12.- Gracia Jiménez Moreno
13.- Carmen, de 3 años
14.- Juan García Martín y Andrea Casado Olmos (siete años)
15. Teresa Pérez Martell y Juan Cubo López.

 Una amplísima variedad de temas, estilos y registros poéticos para una tarde noche en la que los sentimientos estuvieron presentes.

(Imagen de 2012)