Mirada de verano. Leticia.net


 Niños y adultos disfrutaron el pasado viernes 24 de agosto de un espectáculo de títeres, “Leticia.net” del Grupo de teatro Axioma, con dirección de Carlos Góngora, música de Mariano Lozano P y la intervención de un buen número de actores poniendo voces a los personajes y moviendo los títeres.




 Durante alrededor de cincuenta minutos pudimos asistir a las aventuras de la niña Leticia.net, internauta compulsiva que confiesa que su ordenador es su mejor y único amigo, mediante las cuales y gracias al Guardián de las letras y las palabras, la niña, pasará a saber que en los libros se pueden encontrar viajes, aventuras y personajes maravillosos y pasará a llamarse Leticia. Eraseunavez.

 Un argumento sencillo, unos personajes reconocibles cada uno por su propia canción y un mensaje claro: En los libros y la lectura se encuentran mundos de ensueño, donde dejar volar la imaginación y vivir toda suerte de aventuras.

 Todo esto servido de una forma divertida y amena para que el público al que va dirigido, niños a partir de los cinco años pasen cerca de una hora de diversión y, de paso, capten el mensaje de que fuera de la red, también hay vida, especialmente entre las páginas de un libro donde se esconden los personajes más insospechados.