Teatro y cine despiden del verano cultural



La obra de teatro “¡Esconded las Gallinas! (Que vienen los Cómicos)”, precedida de la proyección de la película Ágora cerraron el verano cultural


 Ágora, donde la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo

La obra de teatro “¡Esconded las Gallinas! (Que vienen los Cómicos)” en la noche del sábado 4 de septiembre, espectáculo patrocinado por Diputación de Granada y Ayuntamiento de Alhama, precedida en la noche anterior de la proyección de la película Ágora, pusieron el punto y final al verano cultural.

Aunque ambos espectáculos contaron con asistencia de público ya se dejaba notar el cambio en la temperatura de la noche, así como una menor circulación de jóvenes que prefirieron desplazarse este fin de semana a la feria de Ventas de Zafarraya. También las terrazas de los bares estaban más ‘despejadas’ de lo habitual, sobre todo en la noche del viernes.

Aunque la auténtica despedida de las actividades, y el regreso a la cotidianidad se producirá tras este próximo fin de semana, tras la feria de septiembre, el regreso a las aulas y el fin de la vacaciones para albañiles y talleres que aprovechan para apurarlas estos primeros días de este mes.

 La terrazas apuran los últimos día de verano, pero ya sin aglomeraciones
 Momento de la representación teatral
 Ágora, la decadencia que trae la religión