Una nueva experiencia para los amantes de la poesía



Este año se inicia el Recital Póetico en las mazmorras, donde cualquier amante de la poesía puede recitar poemas propios o de su autor favorito

 Seguramente será algo íntimo, debe serlo, como los sentimientos que brotan para embellecer con palabras los más hermosos pensamientos. Esta ha sido la idea, juntarse aficionados a la poesía y disfrutar un rato, sin multitude, solo para los que saben oscuchar o quieran expresar.

 La cita es en Las Mazmorras, lugar especial de Alhama, de gran valor e interés turístico y para muchas personas aún desconocido, aprovechando la tranquilidad del mismo asi como la luz natural de los atardeceres en los dias de verano se realizara un recital de poemas, en el que podrán participar todas aquellas personas que aman la poesía, aquellas que la escriben y quieren compartirla y que sea escuchada, aquellas que la sienten y les gusta recitarla y aquellas a las que les gustaría descubrirla.

 Si quieres participar, contacta con el Centro Municipal de Información a la Mujer del ayuntamiento, teléfono 958 350 161.

Lugar: Las Mazmorras
Día: Jueves 15 de julio.
Hora: 20:30 horas