Ángela Castillo compartió el día de la biblioteca con los clubes de lectura



La escritora jienense compartió con los integrantes de los diferentes clubes de lectura alhameños la historia de sus dos últimos libros que presentó al público; ‘Semillas de un sueño’ y ‘Girasoles al amanecer’


 Al comienzo Ángela Castillo estuvo reflexionando, junto con los asistentes, de la importancia de la lectura y la repercusión de ésta en el interior del lector, así mismo, destacó la influencia de sus viajes en su vida, y como había influido para cambiar ciertas creencias acerca de la valor de las raíces de donde viene cada persona.

 Sobre ‘Semillas de un sueño’, Ángela explicó en qué está basado el libro, donde el tema principal es el amor, y las diferentes fases que uno vive cuando le llega y cuando pasa el tiempo, siempre desde un punto de vista de la autora, donde se refleja en la historia de los dos personajes del libro, donde se escriben cartas. Sobre su segunda obra ‘Girasoles al amanecer’, una novela donde cuenta a través de los personajes de ésta, la experiencia que tuvo en su viaje a Perú, donde trató de conocer la cultura del lugar.

 La escritora Ángela Castillo junto a la bibliotecaria de Alhama, Mari Paz García Prados, acompañadas por el club de lectores

 Encontrándose y conviviendo con una comunidad que vivía en armonía con la tierra y el medio natural, sin nada de lo que conocemos en el mundo actual. Llegando a descubrir la propia autora la importancia de amar la naturaleza y las raíces del ser humano.

Para finalizar la autora firmó ejemplares a los asistentes y se comprometió a presentar en Alhama la obra que está terminado; ‘El vergel de los sueños’. Por último agradeció al Ayuntamiento de Alhama y la Biblioteca Inocente García Carrillo el espacio ofrecido en tan especial día.

- La página de Ángela Castillo.