Los artistas de Miguel Ángel Molina



Miguel Ángel Molina es sin duda uno de los fotógrafos de más prestigio de Granada, ante su cámara han pasado todo tipo de acontecimientos nacionales e internacionales. Fotógrado de la agencia EFE y de otros medios de comunicación, vuelve a exponer en Alhama
.


 No sería posible contar la historia de Granada de los últimos años sin las fotos de Miguel Ángel Molina, joven fotógrafo de origen alhameño de reconocido prestigio. A él se le deben sin duda las imágenes que forman ya parte de la historia de nuestra provincia en todo tipo de acontecimientos.

 Miguel Ángel Molina en su exposición

 Este verano ha vueto a Alhama para exponer, y no es la primera vez, pero en esta ocasión con un tema lúdico y veraniego; los conciertos de nuestra provincia desde 1996.

 Imaginense a cualqueir artista desde internacionales como Bob Dylan a nacionales como Estopa, Bosé, Alejandor Sanz... todos están allí, recogidos en más de cien fotos de gran tamaño que componen esta exposición. Cantantes entregados, fans en pleno delirio con sus ídolos, imágenes espectaculares e irrepetibles que han sido detenidas en el tiempo por la cámara y el buen hacer de Miguel Ángel Molina Medina.

 Dándose una vuelta por la galería de patio del Carmen los sonido parecen poner música al momento de la imagen, y la foto parece abducirnos al momento que se recoge en ella.

 La exposición fue inaugurada por el alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, y la concejala de cultura, Sonia Jiménez, con la presencia de otros concejales. Tanto Paco como Sonia tuvieron palabras de elogio para Miguel Ángel tanto por su profesionalidad, como de agradecimiento por tener a Alhama siempre presente en su trabajo y el recorrido de sus exposiciones.

 La exposición, en la galería del patio del Carmen, estará abierta hasta el sábado 12 de septiembre.



 El autor posa con familiares, autoridades y asistentes a las exposición