Fin de semana de cine y teatro



 Cine y teatro par llenar el fin de semana alhameño, dentro del verano cultural. El viernes la película 'Quemar después de leer', y el sábado la obra de teatro '¡Basura, qué hermosura!', premiada en el Festival Internacional de Teatro para niños, en Bucarest; “100, 1.000, 1.000.000 tales”



Quemar depués de leer
Viernes, 21 de agosto
Patio del Carmen, 10 noche
Mayores de 13 años

SINOPSIS: Ozzie Cox es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD; el problema surge cuando su mujer le roba el CD, que llega a parar a unos empleados de un gimnasio, no muy listos, que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA intenta seguir la pista del entuerto que se está desarrollando, y que se complica cuando uno de los empleados del gimnasio se encuentra con el amante de la mujer de Cox.
- Una película con un final que no te dejará indiferente.
- No recomendada para menores de 13 años.

¡Basura, qué hermosura!
Sábado, 22 de agosto
Patio del Carmen, 10 noche
Todos los públicos

 La música no siempre está donde esperamos encontrarla, muchas veces prefiere esconderse donde menos nos imaginamos, puede que se oculte delante de nuestras propias narices, quizá esos millones de botellas de plástico, latas de conserva y residuos industriales que nos rodean todavía tengan algo que decirnos antes de emprender su viaje definitivo hacia los vertederos de reciclaje.

- ¡Basura, qué hermosura! es un espectáculo musical para niños.
- Espectáculo patrocinado por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Alhama.