Imposible pasarlo mejor que en Alhama este fin de semana


 
Teatro y flamenco el viernes 13, música de verbena el sábado 14 y el Dona Summer el 13 y el 14.


Prácticamente todos los gustos y opciones se pueden elegir este fin de semana en cuanto a entretenimiento se refiere.

Teatro del centro ocupacional
- Viernes 13, a las 10 de la noche en el Patio del Carmen.

My Ángel, el flamenco joven y con estilo
- Viernes 13, a partir de las 10 de la noche en la terraza Ca´Manuel, en La Joya.

Verbena de la EMAG
- Sábado 14, a las 10 de la noche, en el Patio del Carmen.

Dona Summer
- Viernes y sábado, en el Llano de Dona, de Alhama.

El Dona Summer Festival llega a su séptima edición

 Esate fin de semana, viernes 13 y sábado 14 de julio se celebra la séptima edición del autentico festival de música joven de la Comarca de Alhama, ya que numerosos jóvenes de nuestros pueblos, se darán cita para disfrutar de la buena música en el Dona Summer Festival.

 Café Pub Los Tajos, sigue apostando por nuestra tierra y un año más ha decidido realizar su propio festival de música disco para que los jóvenes de la Comarca de Alhama puedan disfrutar de un buen ambiente festivo en nuestra zona. El evento como viene siendo habitual, se celebrará en un terreno habilitado en el Llano de Dona, un recinto de más de 600 metros cuadrados, con parking, 20.000 vatios de sonido, efectos de iluminación, photocall, performances… y alguna que otra sorpresa más.

 El viernes repetirá, tras el éxito cosechado la anterior edición, el grupo alhameño Swimming Pull Dj, un grupo de diyeis de reciente creación, que poco a poco se están haciendo un hueco dentro del panorama musical de nuestra Comarca, con un divertido espectáculo que a nadie deja indiferente. Desde el Salar, Marina DJ, será la encargada de abrir el telón el sábado, para después dejar paso al mejor artista dentro del genero del Break Beat, DJ Kultur, un veterano diyei que será el encargado de poner el colofón final al que posiblemente sea el evento del verano dentro de nuestra Comarca.

 Para conseguir tu entrada anticipada (6 euros) puedes adquirirla en Café Pub Los Tajos o a través de sus relaciones públicas habituales, o también puedes comprarla en la taquilla del festival (8 euros).

Promo de la verbena de la EMAG 2018