Este sábado es la verbena de los 80 de la EMAG, con la actuación del grupo revelación del año

 Será sin duda uno de los acontecimientos musicales, no ya del verano cultural 2016, sino del año entero.

 

 Este próximo sábado 16 de julio vuelve la música en vivo y en directo, el buen ambiente, el humor y la diversión de la mano de los profesores y alumnos de la Escuela de Música de Alhama de Granada. Todo ello acompañado de las tapas y bebidas que ponen madres y padres de la escuela y con las sorpresas que son capaces de imaginar y que ya conocemos de años anteriores.
 
 Pero este año hay más y es que el grupo “The Mama Llama” actuará hacia la madrugada llenando el Patio del Carmen del más genuino rock y el sonido más cañero. ¿Qué grupo es este?, ¿Quién lo compone?, estas y otras preguntas tendrán su respuesta puntual el sábado 16 de julio, en el Patio del Carmen a las diez de la noche. Apuntalo en la agenda y no faltes a la cita, porque nosotros, Alhama comunicación te lo vamos a contar con todo lujo de detalles, pero no es lo mismo disfrutarlo en vivo y en directo a que te lo cuenten,
 
 Con cuatro ediciones anteriores este evento, a pesar de su juventud es, junto al Carnaval de Alhama, uno de los actos más divertidos, lúdicos, rítmicos, armónicos, tonales, melódicos y musicales de nuestra Comarca de Alhama. Ven, disfrútalo y que no te lo cuenten. ¡Vívelo!
 
Aquí tienes el vídeo de la promo 2016