Esta semana llega el Rocket Festival

    Publicidad

    Final publicidad


    Rocket Festival 2006, del 19 al 21 de mayo en Alhama de Granada

    13/05/2006.- El Rocket Festival es una celebración alternativa de la vida y de la cultura. Una reunión de personas con la finalidad de divertirse y disfrutar de la musica en un lugar fascinante, rural y lleno de sol.

    Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado año en Málaga, el Rocket Festival vuelve de nuevo en formato de tres días y en una nueva ubicación, esta vez el festival nómada se situa frente a un impresionante paisaje montañoso Andaluz, el de Alhama de Granada.

    Creado por tres reconocidos organizadores de eventos Europeos: Soundsystems-Innerfield, Planet Yes y Turbozone, el Rocket festival nace con la idea original de atraer un público diferente. Con muchos años de experiencia montando festivales y fiestas, las tres empresas organizadoras han prestado sus servicios a varios festivales ingleses como Glastonbury, Vagueness, Notting Hill y Rio Carnivals. Su logotipo identificativo, su gigantesco cohete flotante, pilotó el pasado año y a modo de imagen representativa, uno de los carnavales más visitados de Londres, el carnaval de Notting Hil

     El Rocket Festival es un evento que engloba diversas tendencias musicales en las que prima la música electrónica y de baile de la mano de artistas consagrados como STANTON WARRIORS, EVIL 9, DREADZONE, MATTHEW DEAR (de Minus 8, el sello de Richie Hawtins), METOPE, o QEMISTS (del sello Coldcut’s Ninja Breaks); pero en el festival también podrás encontrar rock, fusión-ska-reggae, hip hop, breakbeat, etc. estilos representados por bandas europeas como BABYHEAD, recién llegados de su exitosa gira británica donde han pasado por dos de las salas con más caché de Londres, Fabric y Cargo, o VJAMM ALLSTARS que nos ofreceran un especial perfomance con un set audiovisual de impacto. La música de la tierra también tendrá espacio con los granadinos ESKORZO, sin duda uno de los grupos que mas ha girado por Europa llevando a los escenarios su potencia y energía más bullanguera, los de ningún sitio SON DE NADIE que presentarán canciones de su nuevo trabajo, los malagueños MOJO PROJECT que nos traeran su inusual forma de entender las pistas más bailadas y la veteranía de uno de los grandes grupos españoles como TABLETOM, entre otros.

     A todo esto se le unen diversas actividades paralelas: las barras serán todo un lujo ambientadas las 24 horas con un DJ británico underground, bandas en directo recorrerán los diferentes espacios del festival y un Cabaret acompañará la fiesta a lo largo de la noche. Las actividades de ocio se sucederán a lo largo de los tres días teatro, cine, circo al aire libre, zonas de recreo para niños, área de cura, carpa chill out, deportes extremos y una zona de exposición de arte de vanguardia dedicada a la escultura donde se podrán ver de cerca los increíbles monstruos de metal de Wrekon (Mutoid Waste).

     Habrá líneas de autobús regulares antes y después del festival a los aeropuertos/estaciones mas cercanos desde donde podrás planearte toda una semana de vacaciones visitando el resto de Andalucía.

     Asistentes Europeos: desde cualquier punto de Europa tienes las posibilidad de conseguir una entrada a un precio de solo 30 libras esterlinas, más un vuelo de bajo coste a Malaga o Granada.
    Asistentes españoles: pueden adquirir su abono (incluye los tres días del festival) por 40€ anticipada y 50€ en taquilla en la red ticktacktickets.

     Los niños menores de 12 años entran gratis.

     Los menores de 16 años por obligación tienen que venir acompañados por un adulto.

     La zona de acampada abrira al público el Jueves 18 de Mayo a las 12:00

     El Festival comenzara el Viernes 19 de Mayo a las 12:00h y finalizara el Lunes 22 de Mayo a las 08:00h.

     La zona de acampada cerrara al público el Lunes 18 de Mayo a las 18:00



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.