El flamenco de Alicia Morales este viernes en los jardines del castillo


 La cantaora flamenca granadina, Alicia Morales, actuará este viernes, 19 de junio, a partir de las diez de la noche en Alhama.

 Ofrecerá un espectáculo incluido dentro del FEX, la extensión del Festival de Música y Danza de Granada, que cada año recorre las poblaciones de la provincia granadina para hacer llegar la cultura a todos los rincones. Junto a la cantante estarán Nicolás Ortiz, laúd y bandurria, Miguel Ochando y Álvaro Pérez “El Martinete”, guitarra flamenca y Noelia y María Valdepeñas Herreros a las palmas.

Sobre Alicia Morales

 Alicia Morales, cantaora. Nacida en Granada 1981, de antepasados cantaores que ya percibieron y estimularon su potencial, no tardó mucho en aprender los distintos palos del flamenco, comenzando con una temprana edad su carrera musical.

 Obtiene diversos premios entre ellos finalista en el concurso de jóvenes flamencos de la diputación de granada. Posteriormente ha seguido investigando y estudiando, manifestando gran admiración por cantaores como Vallejo, Pastora Pavón, Chacón, Morente o Carmen Linares.