Concierto fiesta de la escuela de música este sábado

{videobox}dHADXE30I3c||width=560, height=440{/videobox}

"La Escuela de Música tiene el placer de invitar a todos los alhameños al concierto-fiesta que celebraremos este sábado día 13 de julio en el Patio del Carmen a partir de las 22.00 h.


 Para la ocasión, hemos preparado una selección de temas y canciones que hicieron época en los años 70, y en los que participarán como cantantes varios alumnos de la Escuela de Música y otros colaboradores que revivirán los grandes éxitos de la década prodigiosa.

 También hemos organizado una barra en la que se podrá disfrutar de bebidas y tapas a precios populares, todo ello con el fin de recaudar fondos para la Escuela de Música, y poder así seguir desarrollando nuestra actividad educativa el próximo curso 2013/2014, en el que cumpliremos nuestro 15º aniversario. Además del apoyo desinteresado de todos los padres y familiares de los  jóvenes músicos en la barra así como en la organización, contaremos con colaboración de la concejalía de cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada, patrocinando el equipo de sonido, la cartelería, y ofreciendo apoyo técnico y organizativo en general.

 El ambiente “setentero” será aún más completo con los disfraces “retro” que llevarán los miembros de la banda y todos los participantes que se quieran apuntar a la fiesta, así que ya sabes: quítale el polvo a tus pantalones de campana y revive una época viniendo disfrazado.

¡Os esperamos!"