Música para empezar el verano


El pasado sábado día 2 de junio se celebraron las audiciones finales de los alumnos de la Escuela de Música en la que los alumnos de percusión, clarinete, iniciación musical  y saxofón mostraron los progresos alcanzados durante varios meses de trabajo ante familiares y amigos.





 La audición tuvo lugar en el Hospital de la Reina, cedido por la Asociación del Termalismo de Andalucía, y en el que se congregaron numerosos asistentes que pudieron disfrutar de las actuaciones de los jóvenes músicos.

 Los más pequeños de la Escuela de Música, los alumnos de Iniciación Musical, representaron dos cuentos musicales, “El hada y el agua” y “En un mercado persa”, mientras que el resto de alumnos presentaron sus obras tanto en formato solista como en pequeñas agrupaciones de cámara.

 Tras haber celebrado la semana anterior las audiciones del resto de instrumentos que se estudian en la Escuela de Música (violín, piano, viento-metal y flauta), la segunda tanda de conciertos de los alumnos puso el punto final al curso 2011/2012.

 Con la actuación del trío de madera de la Escuela de Música, finalizaba el concierto y el director de la Escuela de Música, Rafael Molinero, despidió el acto agradeciendo la presencia de familiares y amigos y deseando unas agradables vacaciones a todos los alumnos, hasta el próximo curso musical 2011/2012 que comenzará en el mes de septiembre, si el apoyo del Ayuntamiento lo permite, y visto el claro éxito de la labor educativa y social de nuestra Escuela de Música, que el próximo curso cumplirá 14 años de vida.