Relevo en la directiva de La Escuela de Música de Alhama de Granada (EMAG)

La profesora de música Beatriz López releva en el cargo a Manolo Naveros.

 Como cada año por estas fechas, un año más, la EMAG volvió a iniciar el curso.

 Aprovechando la asamblea prevista para informar a los asociados, el pasado lunes 26 de septiembre de 2022 se celebró una asamblea extraordinaria en la que se eligió una nueva directiva de la asociación.

Motivaciones del relevo
 Tras las reuniones previas mantenidas entre el grupo de personas que gestionan la asociación, se valoró la necesidad y la conveniencia de renovar la junta directiva que venía funcionando desde el año 2016, dado el tiempo trascurrido desde que se asumieron los cargos y a la mala relación de la presidencia con la corporación municipal.

 La junta directiva saliente estaba compuesta por Manuel Naveros al frente de la presidencia, Laura Hernández como vicepresidenta, Pablo Ruiz como secretario y Toñi Molina como tesorera, además de una serie de vocales.

 Es por ello que salió una nueva representación de personas que encabezará y gestionará la asociación en los próximos 4 años, contando con la colaboración de la junta saliente y de otros asociados que han estado y seguirán estando detrás de ellos, para apoyarles en cuanto sea necesario.

La nueva directiva
 Compuesta por cuatro mujeres, en la que la única que repite en su cargo es la vicepresidenta, Laura Hernández.

Presidencia: Beatriz López Moya 
Vicepresidencia: Laura Hernández Castro 
Secretaría: Noemí López Moya 
Tesorería: Francisca Cubo Medina 

La nueva presidenta
 Beatriz López Moya, alhameña nacida en 1992, es profesora de música e imparte clases actualmente en un Instituto de enseñanza secundaria en Antequera, habiendo trabajado también en diversas escuelas musicales de la provincia.

 Es titulada superior de música en la especialidad de clarinete, además de contar con otras formaciones complementarias, incluidos dos másteres, el de profesorado y un máster en educación y TIC.

 Beatriz se formo desde su infancia en la escuela de música de Alhama, que va a presidir durante al menos los próximos cuatro años, formando parte desde muy joven en la banda de la escuela y colaborando con todas las actividades que se le ha propuesto, tanto con la escuela como con el área de cultura del ayuntamiento de Alhama.

 Por todo lo dicho, podemos decir que Bea es profeta en su tierra, deseándole toda la suerte y el mayor de los éxitos posibles en la andadura que comienza.