Música de cámara el viernes 21 de agosto en el patio del convento de San Diego

    Publicidad

    Final publicidad



    Concierto de “Sax Momentum”, las 20:30 h., con aforo limitado a 40 personas, con estricta reserva de entrada en la Oficina de Turismo de Alhama.

     Tras la buena acogida del concierto del Alhama Wind Quintet el pasado 1 de agosto, homenajeando al compositor italiano Ennio Morricone, el patio del convento San Diego volverá a ser el escenario para un concierto musical. En esta ocasión, las concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Granada han preparado esta actuación que correrá a cargo del grupo “Sax Momentum” que interpretarán diferentes piezas que recorren un amplio espacio cronológico bajo el título “La Música no se toca”.

    Será a partir de las 20:30 h. y el aforo de nuevo está limitado a 40 personas, con estricta reserva de entrada en la Oficina de Turismo presentando el DNI.
    SOBRE SAX MOMENTUM

     El cuarteto Sax Momentum es una formación de música de cámara compuesta por los cuatro saxofones más conocidos de la familia del saxofón (saxofón soprano, saxofón alto, saxofón tenor y saxofón barítono), se forma en 2013 con el objetivo de interpretar las más diversas piezas musicales en sus distintas formas y géneros, abarcando un amplio espacio cronológico que va desde el período renacentista al contemporáneo, incluyendo todo tipo de transcripciones y repertorio original para cuarteto de saxofones. Sax Momentum está compuesto por músicos profesionales del Conservatorio Superior Victoria Eugenia de Granada y del Conservatorio Superior Rafael Orozco de Córdoba.




    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.