Mama Llama; un estilo que crea adeptos


Teloneros del Domingo de Piñata volvieron a congregar a un numeroso público ávido de diversión y de pasarlo bien con su peculiar espectáculo musical.



 Sería en la víspera del día grande del Carnaval, en la noche-madrugada del 9-10 de marzo, cuando era la cita con este grupo alhameño que, desde su creación, ha ido haciéndose grande en todos los aspectos: en música, estilo y espectáculo, con una actuación desenfadada, pero cuidando los detalles al que su público, sus paisanos y su comarca saben responder con el respaldo al grupo. Temas variados, mezcla de estilos, pero con el denominador común que sólo ellos saben poner con su sello personal.

 Este concierto, además, estaba presentado como presentación y punto de partida de la gira 2019, la segunda, tras la exitosa del pasado año, que fue la especie de tarjeta de presentación tras la creación del grupo, compuesto por ocho aguerridos personajes curtidos en el mundo de la música y con amplia experiencia que ahora manifiestan de una forma muy personal para disfrute de todos.

En el orden que aparecen en la foto, y de izquierda a derecha:

- Igor 'Arandelas': Bajo
- Javi M. Castañeda: Guitarra.
- David: Guitarra.
- Manolo Franco: Teclado
- Santi Cantano: Vocalista.
- Miguel Cabezas: Batería
- Juanma 'Machaquito': Trompeta.
- Víctor Ruiz: Trombón

La noche de Mama Llama













Un reportaje de Noemí López Moya