Antonio Ramos presentó su último libro

  

Se trata de una reedición, corregida y ampliada en textos y fotos sobre nuestro poeta más universal, y que titula; "Federico García Lorca en Fuente Vaqueros"


03/06/2008
.- El pasado martes día tres de junio, en la casa natal del poeta en Fuente Vaqueros, nuestro paisano Antonio Ramos Espejo presentaba su último libro sobre Federico García Lorca. Entre el público numeros alhameños, y familiares de Antonio, que quisieron acompañarlo en esta presentación, al que precedieron en el uso de la palabra el director de la casa-museo, y los periodistas Eduardo Castro y Alejandro V. García.

 Tras la presentación, con la noche encima, Antonio Ramos estuvo firmando ejemplares a todos los asistentes, y nuestro compañero Antonio Arenas lo entrevistó en la habitación donde Federico García Lorca tocaba el piano, todo ello recreado con la luz de la época.

 El acto se encuadra en las celebraciones del 110 aniversario del nacimiento de Federico, que culminaban el día "5 a las 5"

En el vídeo, de una hora de duración, les ofrecemos la  intervención de Antonio Ramos y la entrevista que le hizo  nuestro compañero Antonio Arenas.

(Falta video de la entrevista de Antonio Arenas a Antonio Ramos de 50 m.)