Después de tanto esperar, llegaba el sábado 8 de junio, día del viaje de fin de curso de AMPA El Callejón



 Amanecía un día fresquito y es que aún no era 40 de mayo. Nos disponíamos a salir de Alhama a las 8 de la mañana con gran emoción e ilusión de pasar un día de convivencia en el que la diversión, las sonrisas y las risas también a carcajada no iban a faltar.











 Los más peques y los no tan peques contaban los minutos que faltaban para llegar a Isla Mágica y por fin nos íbamos acercando, llegábamos a Sevilla, desde el autobús podíamos ver el río Guadalquivir que como gran anfitrión sevillano parecía que nos daba la bienvenida a su bonita ciudad, deseándonos un feliz día.

 Y así fue, un feliz día cargado de diversión y emoción, sobre todo cuando sentíamos “cosquillas” en el estómago mientras nos deslizábamos por la gran pendiente del “Iguazú”, o de los troncos, o de la caída libre o de la gran canoa, notando en cada una de estas atracciones la emoción extrema del vértigo y la velocidad juntas.

 Después de cada atracción Isla Mágica nos brindaba la ocasión de ver la foto correspondiente y poder adquirirla por un “módico” precio y nada más que por vernos las caras tanto las propias como las de nuestros compañeros y compañeras de viaje merecía la pena pasar un rato delante de esas fotos, viendo esas caras de impresión, unas de sorpresa, otras de susto, pero todas de diversión, sobre todo al ver cada uno de esos sentimientos y sensaciones plasmados en cada una de las imágenes.

 Todavía se pueden escuchar las risas…

 Y como se suele decir para muestra un botón, aquí compartimos con todos ustedes imágenes que han logrado inmortalizar algunos de los buenos momentos vividos en nuestro viaje de fin de curso.

 Imágenes que reflejan el buen día de convivencia que compartimos madres y padres con los más peques.

 Y desde que llagamos de Isla Mágica ya comenzaba la cuenta atrás para el siguiente día de convivencia que por cierto este, jueves 20 de junio en el cole ¡celebramos la fiesta de fin de curso!.