Web y RADIO para nuestra Comarca y su gente

Agenda Comarcal

16 nov, dom XII Feria Gastronomía-Artesanía "El Temple". Agrón
6 dic, sáb Día de la Constitución Española
8 dic, lun Fiesta de la Inmaculada
22 dic, lun Educación, Inicio de vacaciones > C. oficial.
5 ene, lun Educación. Fin de vacaciones > C. oficial.
6 ene, mar Día de Reyes
No hay más eventos registrados

Matriculación en la escuela infantil municipal de Alhama



La escuela infantil municipal (antes llamada guardería municipal) informa que el periodo de matriculación para el curso 2011-2012 será del 1 al 30 de abril de 2011.

 Todos  los padres y madres interesados deberán pasarse por el centro a recoger la solicitud.  Deberán aportar la declaración de la renta del año 2009 para conocer sin ningún tipo de compromiso el precio que les correspondería pagar mensualmente.

 Los padres o madres interesados en matricular a sus hijos para este curso 2010-2011 aún pueden hacerlo, pero antes del 11 de Marzo de 2011,  fecha en que se finalizará el plazo de matriculación del presente año, y comenzando ya el periodo de matriculación para el curso que viene.

 Para más información pueden llamar a la escuela infantil municipal,  teléfono 958 360 881, o enviar un correo electrónico  a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.