El área de educación del Ayuntamiento sigue equipando la escuela infantil municipal



El pasado mes de julio, el Ayuntamiento de Alhama instaló varios aires acondicionados en salas comunes de la escuela infantil municipal, con el objetivo de ir mejorando la infraestructura del centro. A la entrega acudieron la concejala responsable Raquel Ruiz acompañada de la teniente de alcalde Sonia Jiménez.




 La visita fue motivada por la renovación en la adjudicación de la gestión de este servicio a la UTE Ramos-Márquez, empresa alhameña que gestiona la escuela infantil municipal desde su inauguración y que tras dos años, ha sido la empresa adjudicada para otros dos años más.

 Las concejalas se desplazaron para felicitar a las gestoras y comprobar la instalación de los aires acondicionados. Raquel Ruiz declaró a los medios que “en el proceso de selección, la empresa alhameña ha sido la mejor, presentando el mejor proyecto y la mejor formación y currículo del personal laboral”  también la concejala quiso resaltar que “aunque los comienzos son difíciles, en este caso el balance de los dos años son muy satisfactorios” destacando sobre todo el contento general que existe en los padres y madres que han utilizado este servicio.

 La escuela infantil municipal ha estado al cien por cien en la mayoría del tiempo trascurrido desde su apertura, presentándose las previsiones para este año de igual forma. Por último Raquel expresó que la mejora de las infraestructuras se irá completando a lo largo de los próximos cursos.