Abierto el plazo de escolarización de la guardería municipal de 0 a 3 años



Las matriculaciones se pueden realizar hasta el viernes día 30 de este mes de abril. Desde esta web facilitamos la información y el documento de inscripción.

La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión de los niños y niñas menores de tres años en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de Educación Infantil de convenio que imparten el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2010/2011.

En este proceso podrán participar todos los alumnos que accedan por primera vez a un centro educativo.

La solicitud de puesto escolar será única y se presentará por duplicado en el centro docente para el que se solicita plaza. Se acompañará de la documentación que acredite los criterios de admisión que la persona interesada quiera que sean tenidos en cuenta.

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos en la Escuela Infantil Municipal de Alhama de Granada para el próximo curso,  tienen que pasarse por el propio centro antes del 30 de abril con la inscripción cumplimentada por duplicado y la documentación que se requiere en la propia inscripción.

Los puestos escolares vacantes para el próximo curso son los siguientes:
• Niños y niñas nacidos en el año 2010: 8 puestos escolares vacantes
• Niños y niñas nacidos en el año 2009: 24 puestos escolares vacantes
• Niños y niñas nacidos en el año 2008: 10 puestos escolares vacantes

Las personas interesadas pueden pasarse sin ningún tipo de compromiso por la Escuela Infantil con su  Declaración de la Renta del 2008 para comprobar el coste de su plaza para el siguiente curso.