Reparto de puntos entre el Deportivo Comarcal de Zafarraya y el CF Granada Noroeste



 El pasado sábado se disputaba el partido correspondiente a la jornada 19 entre el Deportivo Comarcal y el CF Granada Noroeste y que terminó con el resultado de 1-1.


 De inicio salían: Imad en la portería; Osama, José Manuel, Fran y Pity componían la defensa. Alfredo e Iván en el medio del campo. Othman y Joselu por las bandas y Manuel Jesús y Porri arriba. En el banquillo estaban Adri, Chipy, José Luis y Alfredo Zamora.

 El partido comenzó con el dominio del Comarcal y pronto se hizo justicia en el marcador pues en el minuto 10 se producía un córner a favor de los locales y Joselu lograba un gol olímpico. A partir de este momento el Comarcal seguía teniendo ocasiones pero no conseguía materializarlas. En el minuto 28 se produjo el primer cambio en el conjunto local. Iván, lesionado, dejaba su puesto a Adri. El partido se mantuvo igualado hasta el descanso y con el resultado de 1-0.

 En la segunda parte el Granada Noroeste salió más enchufado creando constantes ocasiones de peligro pero su tanto no llegó hasta que, en el minuto 71, Fran derribó en el área a un jugador contrario. El arbitró lo vio y señaló un penalti que transformó el delantero. Con este resultado el Comarcal se vino abajo y el Granada Noroeste lo aprovechó para intentar conseguir el segundo tanto. El equipo local a la desesperada solo mandaba balones arriba.

 Del banquillo entraron Chipy por Manuel Jesús y Alfredo Zamora por José Manuel. En los últimos 15 minutos de partido el Comarcal supo rehacerse y crear varias ocasiones claras de gol pero que desafortunadamente no entraron. Con el resultado de 1-1 terminaba un partido muy igualado tanto en ocasiones como en juego.