Festín de goles en La Joya del Deportivo Comarcal de Zafarraya



 El Deportivo Comarcal goleó este pasado sábado al Reino de Granada por 6-1. Como es ya habitual últimamente el equipo local llegaba con la baja del portero por lo que Adri fue el elegido, otra vez, para defender la portería.

 La defensa estaba compuesta por los ya habituales Imad, José Luis, Fran y Alejandro. Alfredo y Joselu ocupaban el medio centro. Las bandas eran para Othman y Osama y, arriba Porri junto a Manuel Jesús. Gabri, Chipy y José Gallina estaban en el banquillo.

 El partido se puso muy favorable para el Comarcal pues en el minuto 2 Manuel Jesús se anticipaba a un pase del central hacia su portero y marcaba a puerta vacía. El Comarcal dominaba el juego y en el minuto 12 llegaba el segundo tanto para los locales tras un buen disparo de Othman desde la frontal del área en el que el portero pudo hacer algo más. El Reino de Granada solo creaba peligro a balón parado. El Comarcal seguía insistiendo pero no se lograrían más goles en esta primera parte.

 La segunda parte comenzaba igual que la primera pues Manuel Jesús en el minuto 47 aprovechando un balón muerto en el área ponía el tercero en el marcador. El partido se ponía muy de cara para el Comarcal que no solo dominaba en el marcador sino también en juego. En el minuto 52 el portero dio con la mano fuera del área y Porri aprovechó las protestas del equipo rival para sacar rápido y marcar de falta directa.

 Con este resultado Antonio aprovechó para dar minutos a los jugadores del banquillo. Osama, Manuel Jesús e Imad dejaban su puesto a José Gallina, Chipy y Gabri, respectivamente. En el minuto 75 el Reino de Granada lograba su único tanto tras una jugada colectiva en la que el delantero se quedaba solo y picaba el balón ante la salida a medias de Adri.

 En el minuto 80 se producía una falta peligrosa en la frontal del área a favor del Comarcal que acabaría en gol tras un lanzamiento de Fran y en la que el portero podría haber hecho algo más. Dos minutos después Porri sentenciaba el partido tras quedarse solo ante el portero.

 Con estos dos goles Porri se mantiene primero en la lucha por el pichichi de la liga con 19 tantos. Tras esta victoria el Comarcal se sitúa noveno en la clasificación.


Deportivo Comarcal arriba, abajo el Reino de Granada


Banquillos de ambos equipos



















Redacción gráfica: Pablo Ruiz