Victoria del Deportivo Comarcal en un partido que dominó desde el principio



 Partido que se disputaba a las doce y media de la mañana entre el Deportivo Comarcal y Comarca los Montes en el municipal de la Joya, que acabó con victoria para el Deportivo Comarcal por 3 goles a 1.

 En el minuto 30 de la primera parte, José ‘Gallina’, adelantaba al Deportivo Comarcal con un gol tras un buen centro raso de Othman por la banda izquierda. En esta parte el Deportivo Comarcal dominó en la posesión y también haciendo buenas jugadas de peligro. El Deportivo Comarcal no tuvo errores defensivos con buenas actuaciones de Fran Porteño, el alhameño Alfredo Vega y de los laterales izquierdos del equipo Pity y José Luis, este último jugador venteño. El centro del campo estaba reforzado por Manuel Adrián Portillo. Por las bandas ocasionaban peligro el venteño Othman y el alhameño José Luis Moreno.

 Ya, en el minuto 7 de la segunda parte, empató Comarca los Montes tras un golazo desde fuera del área del centrocampista de este equipo. Un tiro fuerte que dio en el poster y entró donde Arabi no pudo hacer nada. En esta parte se metió un poco más en el partido el equipo visitante.

 Y cuando más sufría el Deportivo Comarcal, apareció el delantero José Porrina que metía un golazo por toda la escuadra de libre directo de unos 30 metros, en el minuto 20 de esta segunda parte.

 En el minuto 36, de nuevo José Porrina marcaba un golazo de cabeza, tras un córner botado por Othman. El delantero alhameño ponía el 3 a 1 definitivo y le daba la tranquilidad al conjunto de Antonio Vinagre.

 Tres minutos después, el central del Deportivo Comarcal, Fran Porteño, lanzaba una falta desde el borde del área que daba en el poster del portero visitante.

 Rubén Chipi tuvo las dos últimas jugadas en sus botas, la primera jugada dio de nuevo en el poster tras un pase raso que le dio Othman, y la segunda jugada la paró el portero visitante en un mano a mano.

 El conjunto de Vinagre da buenas sensaciones pese a la juventud de sus jugadores.

 Los más destacados de este encuentro fueron el central Fran Porteño, que se adelantaba a todos los balones por alto y cortaba la mayoría de las jugadas de peligro del equipo visitante.

 En el medio del campo destacó Manuel Adrián Portillo, recuperando muchos balones con peligro y haciendo en los últimos minutos del encuentro una buena jugada individual, dejando atrás a tres defensores del equipo contrario y lanzando un tiro con mucha potencia que se marchó muy cerca del poster del portero visitante.

 Y en el ataque destacaron el venteño Othman, haciendo muy buenas jugadas y encarando a los defensores que ocasionaban ocasiones de peligro, y como siempre el delantero José Porrina, que fue más decisivo en la segunda marcando dos increíbles golazos, y sacando a su equipo de los peores momentos de peligro.


Equipo del Comarca los Montes

Deportivo Comarcal, en la alineación inicial de este encuentro

Banquillos de ambos equipos