El Deportivo Comarcal venció al CD Albolote por 3-0 en la Joya



 El partido jugado este pasado sábado en el campo de fútbol de Alhama tuvo buenos resultados para el Deportivo Comarcal. La alineación inicial fue: Arabi, José Luis, Gabri, Fran, Alfredo, Adri, Othman, Juan, Chipy, Porri y José Manuel.


 El equipo de fútbol del Llano de Zafarraya, el Deportivo Comarcal, utiliza el campo de la Joya para sus partidos a la espera de poder hacerlo en casa. De esta manera el pasado sábado ofrecieron un encuentro con un juego vistoso, y con una táctica que les valió para vencer al rival.

 Aunque llegaron al descanso 0-0 la primera parte dio para goles, por parte del Deportivo Comarcal que tuvo varias ocasiones y también por parte del Albolote que, tras errores de la defensiva y del portero, no supieron aprovechar.

 En el segundo tiempo el entrenador (Vinagre) cambió la táctica y demostró buenos resultados, empezando por hacer algunos cambios, Gabri salió y entro Pity, tras este cambio nada más empezar la segunda parte Porri supo aprovechar una gran jugada y metió el primer gol para el Deportivo Comarcal en el minuto 50 de juego.

 El segundo cambio fue para Chipy y entrando José Gallina, el tercer cambio para Juan sustituido por Manolo, el penúltimo cambio fue para José Manuel reemplazo por Luciano y el último cambio fue el de Othman por Manuel, autor del tercer gol.

 En el minuto 78, después de efectuados todos los cambios Porrina, autor del primer gol, también marcó el segundo tanto a favor del Deportivo el Comarcal, y ya, para finalizar el partido, Manuel (que fue el último jugador que salió al terreno de juego) supo rematar una falta peligrosa para el Albolote, marcando un golazo por toda la escuadra en el minuto 89 del partido, y tras un encuentro que se presentó interesante el Deportivo Comarcal supo vencer al CD Albolote por el ya mencionado resultado de 3-0-

Texto y fotos: Pablo Ruiz Becerra